En San Francisco de Macoris: Mujer se tira de puente de Peatonal por pro...





Una Joven intento suicidarse lanzandose del puente peatonal Antonio Guzman Fernandez ubicado en la salida de San Francisco de Macoris a Santo Domingo por presuntos Problemas Pasionales.



Carolina Contreras supuestamente intento quitarse la vida porque supuestamente su pareja sentimental andaba con otra persona, razón por la cual discutían constantemente según una fuente estuvo sumida en una depresión que la hacia perder el control por momentos, teniendo episodios donde hablando sola y se ponía violenta.

En torno a esta situación una amiga suya que pidió reservas de su nombre afirmo que reviso el celular de su pareja mediante una aplicación que permite ver desde una computadora conversaciones de Whasapp  saliendo a relucir que alegadamente "Se lo metia a varias mujeres"(Expresiones de la Fuente) esto genero un chisme de marca mayor provocando la fatal decisión.



En la actualidad presenta fracturas en la pierna y brazo izquierdo,  se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

Comentarios