Fefita Vuelve a los Estados Unidos

Todo está pautado para este próximo mes de agosto, según informó su representante Internacional, empresario Vidal Cedeño, quien adelantó que la más emblemática merenguera típica tendrá participación en casi todos los desfiles y paradas dominicanas que se celebra durane el Mes de La Herencia Dominicana, entre ellos La Parada Dominicana de Nueva York, el Festival Dominicano de Perth Amboy, Festival Dominicano de Boston, Festival Dominicano de Providence y el Festival Dominicano de New Jersey, entre otros.

Fefita acaba de desarrollar una gira de más de un mes por gran parte del continente europeo, donde tuvo oportunidad de amenizar presentaciones en más de 20 ciudades de más de 10 países de la Unión Europea.

La merenguera llegará a Nueva York el día 7 del referido mes de agosto y su tour culminará el 7 de septiembre, según lo que se ha programado.

Vidal Cedeño manifestó que "Este Tour por Estados Unidos lo hemos bautizado "Sin corte y sin cotorra" porque ya gracias a Dios y a nuestro esfuerzo La Mayimba retorna a territorio estadounidense sin litis Judicial y sin ningún otro inconveniente”.

Comentarios