Afirman Ex Vocalistas de Chiquito Team Band se fueron porque tenían dere...







Los recién renunciantes del grupo de salsa dominicana "Chiquito Team Band" Han decidido formar su propia agrupación y lo hicieron según explicaron por razones económicas ademas que supuestamente los dueños cogieron aceite y los trataban como la chu.



Alberto Maria "El viejito" afirmo mientras era entrevistado en un programa de radio que "Nadie en este país puede prohibir de que sus ingresos aumenten" dejando entrever que el salario que devengaban no satisfacía sus necesidades financieras.



El primero en salir del grupo fue Kelvin Saviñon quien literalmente "Mando a la mierda" a sus propietarios sin pensarlo dos veces por desacuerdos que ya se venían presentando por diversos motivos, supuestamente ya le habían puesto uno al lado quien le estaba velando el puesto, pero este "Tenia un libreto armao pa´sacale lo´pie"luego se unieron Alberto y "Moño lambio" quienes decidieron formar parte de la agrupación "Revolución salsera" que próximamente presentara credenciales al publico.



Versiones indican que alegadamente les pusieron un trabajo donde una famosa bruja para que no peguen una y la orquesta se decule tan pronto intenten subir a un escenario. Solo queda esperar que tan efectivo es ese "Guan Gua"


Comentarios