En Mao: mujer denuncia fue galleteada por vecinos al reclamar que no le tiren agua en su frente con la cual lavaron sus genitales

Una joven denunció este domingo que fue golpeada y maltratada por un vecino suyo y su esposa, en la comunidad de El Cerro del Cruce del municipio de Esperanza. Pide que recaiga todo el peso de la ley sobre sus agrosores.

Según la agredida, Zukeyka Vargas, el hecho sucedió cuando ella le reclamó a su vecino por lavar sus genitales  y lanzar el agua en el frente de su casa. 

Le dijo que ese líquido traía enfermedades y que le hacía daño a su hija pequeña. Explica que su vecino reaccionó de manera violenta y que la empujó lo que le provocó raspadura en las rodillas.

Agrega que inmediatamente la agarró para que su esposa le diera golpes, y que le vociferó que él estaba pegado el gobierno y que no le iba a pasar nada.
El agresor identificado solo como “Guancho” y su esposa se encuentran detenidos en la Policía de Esperanza y se espera que en las próximas horas sean sometidos a la justicia.

Comentarios