Tiroteo deja dos muertos en Hospital de Veteranos en Texas

Dos personas murieron este martes al abrir fuego un hombre armado en un hospital de veteranos de Texas (EE.UU.), informaron medios locales. El incidente tuvo lugar en el hospital del Sistema de Atención Sanitaria de los veteranos del Ejército estadounidense de la ciudad tejana de El Paso.

"El presunto agresor está muerto, y tenemos una sola baja. Ese siniestro ha concluido. El resto de los pacientes y el personal están a salvo. Se trata de una escena del crimen activa, y el tiroteo está bajo investigación", dijo el general Stephen M. Twitty dijo a los periodistas, según la CNN.

Un funcionario del Pentágono, que habló bajo la condición de anonimato, dijo a la cadena de televisión estadounidense que un médico fue tiroteado por un hombre armado, quien más tarde murió de una herida que se infligió a sí mismo.

El motivo del tiroteo no está claro por ahora, mientras que la clínica se cerrará el miércoles.
Anteriormente, la zona aledaña al hospital de veteranos de El Paso había sido cerrada por la policía debido a que había una "situación de tiroteo activa", informó la cadena de televisión local Kfoxtv

Comentarios