Señora desesperada pide a ministra de SP No sea indolente y que asuma costo de tres cirugías que necesita, Que no la dejen morir.

 Una trabajadora comunitaria pidió este viernes a la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, asumir el costo de una cirugía que necesita.

Llorando y con sus ojos brotando lágrimas, Ana María Escolástico dijo: “Yo le quiero pedir a la ministra de Salud Pública que se encargue de mi caso. No sé lo que a hacer. Ya no tengo que vender en mi casa, por favor no me dejen Morir Dios mío”.

En ese sentido, Cornelio Remigio García, presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer, solicitó a Guzmán Marcelino que instruya a las autoridades del Hospital Ney Lora Arias que interne a la señora Escolástico, residente en El Factor de Nagua.

Cornelio Remigio García (Balaguer Chiquito), presidente de la entidad, reveló que doña Ana María Escolástica tiene que realizarse tres cirugías y una de ella, oscila por los US$7,500 mil dólares.
El dirigente comunitario manifestó que la situación de esa señora es deprimente, porque debido al quebranto que padece tuvo que hipotecar su casa y vender hasta la cama para tratar de buscar solución al mal que padece.

Comentarios