Miguel Espinal se Lanza por la Alcaldia de Sto. Dgo. Oeste

 El diputado Miguel Espinal lanzó ayer de manera oficial sus aspiraciones a encabezar la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Oeste.

Entre música, baile y premiaciones, la Juventud con Miguel Espinal (JUDEMI), realizó un acto masivo para impulsar a este aspirante a la Alcaldía de ese municipio en los comicios de 2016.

De acuerdo a una nota de prensa enviada hoy a esta redacción, cientos de jóvenes se dieron cita en esta actividad, realizada en la cancha de baloncesto del club de la Asociación Nacional de Impedidos Físicos Motores (ASODIFIMO), ubicado en la Prolongación 27 de Febrero del sector Las Caobas, donde disfrutaron de los intérpretes de música urbana Carlito Way y Crazy Desing "Los Teke Teke".

El coordinador general de JUDEMI, Junior Peña, garantizó que en la gestión de Espinal desde la Alcaldía, se otorgarán becas a estudiantes meritorios y personas de escasos recursos económicos, crearán una casa cultural municipal y se formara el Consejo Municipal de Juventud, construirán y remodelarán canchas deportivas adecuadas y sin barreras.

Comentarios