OMEGA ANUNCIA MOVIMIENTO POLÍTICO MAPA

Tras su salida de prisión en el día de hoy, Omega convocó a una rueda de prensa en la cual anunció la creación del Movimiento Político Acción Patriótica (MAPA), con el cual se  lanza al ruedo político.
En la rueda de prensa, convocada en un restaurante de la ciudad de Santiago, el cantante expresó su deseo de incursionar en la política luego de que recibiera propuestas de varios partidos,  las cuales dijo que “aceptará por el bien de su pueblo, por el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Peter De la Rosa.
En una banderola que fue mostrada a los asistentes, el exponente urbano refiere que irá al poder con "la fuerza del pueblo", para el periodo 2016-2020.
Durante la rueda de prensa, adujo que las acusaciones que se han hecho en su contra obedecen a sectores que le quieren hacer daño.
El Fuerte, dijo también que tiene proyecto actuar en varias películas. 
Omega fue puesto en libertad, luego de que  quienes se habían querellado en su contra desistieran de continuar con el proceso.

Los acusadores eran  Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Santos Peña.

Comentarios