JET SET RECIBE A JOHNNY VENTURA Y A MIRIAM CRUZ



La discoteca Jet Set Club celebrará hoy lunes el quinto aniversario del grupo élite “Dream Team Dj S” con “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, “La Diva del Merengue” Míriam Cruz y el salsero Yiyo Sarante, a partir de las 10:00 de la noche.
Johnny Ventura, también conocido como “La Leyenda”, tiene una larga carrera musical. Cuenta con más de 66 producciones discográficas en el mercado, además de innumerables premios incluyendo un soberano y un Grammy, entre sus reconocimientos.
El merenguero deleitará a los presentes con sus merengues contagiosos la noche de este lunes. Entre los éxitos que interpretará este impresionante artista se encuentran: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de Baní” y “El florón”.
En cambio, Míriam, quien se encuentra sonando en la radio nacional con su tema “Pobre de ella”, hará disfrutar al público del Jet Set de sus canciones más populares como: “Tú”, “La loba”, “Juana la Cubana”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido”, “Guayaba podrida”, entre otros éxitos.
Yiyo Sarante pondrá un toque de salsa con sus éxitos “Pirata”, “Maldita primavera”, “Un hombre normal” y “Nos engañamos los dos”.

Comentarios