TIROTEO Y JUIDERO EN EL PRD


Diversos REBUSES se han vivido este domingo en los diferentes centros de votaciones de el Partido Revolucionario Dominicano, en ocasión de celebrarse la convención ordinaria en la que se eligiria los directivos de dicha organización política. 

Un tiroteo se escenificó frente a la Casa Nacional del PRD momentos después de que el candidato a la presidencia de esa organización, Guido Gómez Mazara, denunciara que autoridades de la Comisión Organizadora no le permitieron ejercer su derecho al voto. El JUIDERO dejó al menos tres personas heridas, incluida la fotógrafa Ana Mármol del diario digital 7días.com.do que fue arrastrada por la multitud.

Fue identificado como Fausto Liranzo uno de los heridos por un balazo y otra persona, Ramón Emilio Jiménez, sufrió un preinfarto. Mientras que Carlos Pérez, sufrió una herida en la mano derecha cuando una multitud derribó las vallas de seguridad localizadas frente a la sede del PRD.
El reportero gráfico del periódico El Día, José de León, sufrió una herida en la barbilla, producto de los disparos que, según indicó, provinieron desde dentro del local del PRD por personas vestidas de civil.
Los disparos vinieron después de que alguien lanzara una botella hacia la Casa Nacional, y la Policía se vio preciso lanzar una bomba lacrimógena en la casa número 30 de la avenida Sarasota.
En Azua
Un grupo de Perredeistas, alegadamente de la corriente de Miguel Vargas, arrojaron a una piscina cientos de boletas electorales convencionales. Al tiempo que se inicio la repartición de TROMPONES, GALLETONES, PALOS y TIROS.
Santo Domingo Norte
La interrupción del proceso electoral, seguido de un gran REPERPERO sucedió en una escuela de Santo Domingo Norte, luego de que supuestamente, un seguidor de Miguel Vargas Maldonado le mordiera la tetilla izquierda a un miembro de la corriente de Guido Gomez Mazara, en momentos en que intentaba impedir la entrada al plantel al malogrado hombre.
Villa Altagracia
Un contingente de TIGRES, no identificados, se apoderaron del centro de votación perredeistas, recogiendo todo el material electoral y prendiéndolos en fuego hasta hacerlos cenizas, lo que provoco otro GRAN LÍO. 

Comentarios