REINALDO PARED REAFIRMA QUE PELEDEISTAS RECIBEN POSITIVAMENTE DECISIÓN DE NO SEGUIR PRESIDIENDO EL SENADO


El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmo aquí que  su decisión de no volver a aspirar a dirigir el Senado de la Republica ha sido favorablemente recibida a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que dijo estar seguro de que nadie le ganara el proceso interno que ha de escoger al candidato del partido morado de cara a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

El doctor Pared Pérez, secretario general del PLD  y actual presidente del Senado, manifestó su agradecimiento a cientos de dirigentes peledeistas y representantes de diversos segmentos de la sociedad que le han llamado telefónicamente, o de alguna manera e han comunicado con el, para decirle que se sienten satisfechos y altamente complacidos al saber que a partir del 16 de agosto de este ano el docto Pared Pérez se dedicara a tiempo completo a sus afanes en la búsqueda de la candidatura presidencial.

“Yo actuó por mi, yo me debo a mi y coordino mis acciones con mi equipo político y con mis asesores. Entendimos que yo no podía seguir siendo aspirante presidencial y presidente del Senado paralelamente. Y es una manera de hacerle ver a mis compañeros de partido, a la sociedad dominicana en sentido general, que esto va en serio, que estamos dando pasos firmes hacia la candidatura presidencial, primero, y hacia la Presidencia de la Republica, después”, respondió el doctor Pared Pérez al responder a una pregunta periodística durante una pausa de recorrido que realizo durante los días sábado y domingo por barrios, residenciales y urbanizaciones de esta ciudad, así como por varios municipios de la provincia Puerto Plata.
  
Durante su estadía en esta demarcación, en los diversos escenarios en los que estuvo presente, el doctor Pared Pérez esbozo parte de la plataforma  programática que presentara al electorado nacional en la próxima campana que se desarrollara previo a los comicios del 2016.

Aquí en Puerto Plata el doctor Pared Pérez fue recibido por el diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), la viceministro de la Juventud, Ivania Rivera; así como por cuadros peledeistas como Cesar Pena, ingeniero Onésimo Reyes, Juan Álvarez, doctor Guillermo Martine, doctor Waddy Musa, Director regional de Salud Publica; Juan Carlos Morales, licenciado Julio Almonte y Lichi López, entre otros.
Durante su visita a esta ciudad, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, dona Ingrid Mendoza de Pared; el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis Rene Canaán; el diputado Franklin de la Cruz y los miembros del Comité Central del PLD: Carlos Pared Vidal, Charlie Núñez, José Saldaña y Cesar López, así como otros miembros de su equipo político.



El recorrido

El sábado, el doctor Reinaldo Pared Pere encabezo actividades en esta ciudad, donde luego de desayunar con los miembros de la prensa, converso con directivos de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, quienes plantearon  al aspirante presidencial la necesidad de que se le preste atención especial ya que en esta región se produce el 60 por ciento de la producción nacional de leche.

También participo en un gran evento con jóvenes, en la residencia de la licenciada Ivania Rivera, quien dijo que tanto ella como su equipo de trabajo y la juventud de Puerto Plata en sentido general, respalda a Pared Pérez.

Además se reunió con representantes de 142 organizaciones aglutinadas en la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata.

En Monte llano fue recibido por una nutrida representación de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, encabezados por el presidente del PLD en ese lugar, Andrés Montilla. Igual recibimiento le fue ofrecido a Reinaldo Pared Pérez en la comunidad de Sosua.

Al caer la tarde, el polideportivo Gregorio Luperón fue abarrotado en una delirante manifestación de apoyo a las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Este domingo, el aspirante presidencial inicio su jornada con un desayuno-conversatorio con los hoteleros de Playa Dorada y representantes de otros proyectos turísticos de esta provincia.

Posteriormente giro sendas visitas de cortesía al obispo de esta diócesis, monseñor Julio Cesar Amaro y al dirigente del PLD Ramón Quiroz (Mongo).

Luego encabezo encuentros en Gunanico y Altamira. En ambos casos recibió el respaldo de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y de representantes de otros segmentos de la sociedad.

Comentarios